top of page

.La evaluación se llevará a cabo día a día, haciendo preguntas y respuestas en la asamblea, sobre lo que se hizo el día anterior, para reforzar los conocimientos adquiridos y potenciar los que se van a asentar sobre los ya dados. Se harán preguntas de varias áreas para que no solo se refuerce un objetivo.


Con el fin de poder evaluar correctamente, se llevará a cabo una evaluación también a través de los siguientes instrumentos:


- La observación directa.
- Las listas de control.
- El diario de clase.


Además en este proyecto se evaluará de forma continua y sumativa.

A la hora de plantear la evaluación, ésta se debe hacer tanto del aprendizaje alcanzado y consecución de los objetivos como del proceso de aprendizaje en sí. De ese modo, se valorará también la actuación del docente y el tipo de actividades realizadas, prestando atención a si han logrado motivar e implicar al alumnado en el tema. El modo de evaluación será la observación diaria durante la realización de las diferentes actividades. Estas observaciones quedarán plasmadas en un diario que nos permitirá tener acceso a ellas en cualquier momento.



ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.


Las tareas presentan diferentes grados de dificultad, de modo que se amoldan a diferentes ritmos de aprendizaje. Del mismo modo,también dan opción a diferentes tipos de planteamientos y resoluciones, dependiendo del niño. 

bottom of page